The Quest es un juego de rol en primera persona que, con una mecánica y una estética propia de los títulos del género de principios de los noventa (como Might and Magic IV o TES: Arena), sumerge al jugador en una profunda historia llena de peligros.
Al principio de The Quest los jugadores podrán crear un personaje eligiendo diferentes características, como la raza o la clase de personaje. Esta decisión es bastante importante, ya que dependiendo de nuestra condición, algunos personajes podrán reaccionar mejor o peor ante nuestras acciones.
El juego, como casi todos los títulos del género, se desarrolla en un mundo abierto enorme en el que podremos movernos por donde queramos. Dependerá de nosotros ir a una ciudad u otra, entrar a una mazmorra o no hacerlo, o visitar la cabaña de una bruja. Nosotros seremos los que forjemos el desarrollo de la historia.
Dependiendo del tipo de personaje que tengamos, también tendremos que afrontar las situaciones de peligro de forma distinta. Con un guerrero será buena idea cargar contra el enemigo, pero quizás prefiramos jugar con el escenario y escondernos si estamos controlando a un ladrón.
The Quest es un juego de rol tradicional enorme, cuya historia principal puede llevar más de una veintena de horas completar. Si además queremos explorar todo lo que el juego tiene que ofrecer, podemos estar hablando de más cuarenta horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Quest. ¡Sé el primero! Comentar